Contacto
Nosotros

Contacto

PORTAL INDUSTRIAL CHILE                                                                                             Agencia de Intermediación Comercial

Portal Industrial Chile está formado por un conjunto de profesionales con más de 20 años de experiencia en el servicio integral a empresas.  Tenemos experiencia comercial y de ventas en distintos rubros del área industrial, medicinal, alimenticia y de servicios.

Pero no nos limitamos sólo a dar servicio empresarial sino que vamos más allá cubriendo también gran parte de las necesidades profesionales y de asesorías comerciales en internet,  que nuestros clientes necesiten. Esto ha permitido a nuestros clientes disponer de mayor tiempo y recursos, pudiendo desarrollar nuevas áreas de actividad y aumentando los beneficios de su compañía.

En la actualidad Portal Industrial Chile es sinónimo de calidad y rapidez en el servicio.

Además está avalado por la confianza que nuestras empresas asociadas, siguen depositando en nosotros, ampliando cada vez más el número de servicios que les prestamos día a día de una forma totalmente personalizada.

Portal Industrial Chile no para de crecer ni de valorar cualquier idea o necesidad que un cliente tenga, con lo cual incorpora nuevos servicios y pone a su disposición a sus asesores para ayudarle en la mejora de su negocio, de forma que si usted necesita cualquier tema tanto empresarial como  comercial, no dude en comunicárnoslo y estudiaremos la mejor solución para que ambos avancemos.

Hoy nuestra compañía opera como Agencia de Intermediación Comercial, enfocada principalmente en el rubro industrial.

Nuestros profesionales de venta residen actualmente en las Ciudades de Concepción, Los Ángeles y Chillán.  Se desplazan autónomamente en estas zonas visitando a diario distintas empresas de los más diversos rubros.

Nuestro negocio se basa en la Representación Comercial en estas ciudades, de las empresas asociadas a Portal Industrial Chile.

Para que su compañía pueda participar de este nuevo esquema comercial, puede contactarnos por correo:  info@portalindustrial.cl o por fono : + 56 9 7997  1480.

Desde ya estaremos complacidos en atender sus consultas y llegar a un acuerdo de Intermediación Comercial, bajos estrictos parámetros de confidencialidad y  respeto mutuo.

Agradecemos su tiempo en  revisar esta información

Atte,

                      Aldo Tobar Hidalgo
                    Director Comercial
                  +56979971480
                         atobar@portalindustrial.cl

Reglamento y condiciones para el uso del servicio Aquí

image_gallery  equipo-de-ventas

 

Nombre *

Emails *

Teléfono

Mensaje